Estadísticas de su
sitio de Internet

Estadísticas en tiempo real

En este mundo cambiante y dinámico, el poseer la información relacionada con los visitantes de su sitio es crucial. Tenemos amplia experiencia en implementar sistemas estadísticos de sitios web. Pero, ¿qué son y para qué sirven las estadísticas? La respuesta es muy simple: mostrar contenido orientado específicamente a un determinado público y capturar la información de este visitante. Podrá saber cuántos usuarios visitan su página diaria, semanal o mensualmente. Puede también conocer de qué países, en qué página, sitio o buscador hicieron click para acceder a su sitio, cuánto tiempo permanecieron en cada página, qué páginas son las más visitadas, cuáles son las menos visitadas, etc. Toda esta información lo ayudará a tomar la decisión más adecuada al momento de actualizar su sitio en Internet o de mejorar secciones que no son demasiado frecuentemente visitadas y, según su criterio, deberían serlo.

Google Analytics

Google Analytics es una solución de analítica web para empresas que proporciona información muy valiosa sobre el tráfico del sitio web y la eficacia del plan de marketing. Ahora, gracias a unas funciones potentes, flexibles y fáciles de usar, podrá ver y analizar el tráfico desde una perspectiva totalmente distinta. Google Analytics le ayudará a diseñar anuncios más orientados, a mejorar sus iniciativas de marketing y a crear sitios web que generen más conversiones.

Piwik

Piwik es una aplicación de analítica web en tiempo real de código abierto con licencia GPL que se puede descargar e instalar en tu web. Te permite obtener informes detallados de las visitas de tu web: los buscadores y las palabras clave que usan, el idioma que hablan, las páginas más populares de la web… y muchísimo más.

Piwik pretende ser una alternativa de código abierto a Google Analytics, y ya se utiliza en más de 200.000 sitios web.

Piwik es una aplicación en PHP y MySQL que puedes descargar e instalar en tu propio servidor web. Tras el proceso de instalación (cinco minutos) piwik te dará un código en JavaScript. Simplemente copia y pega esta etiqueta en las páginas que desees monitorizar (o también puedes utilizar el existing plugin para que lo haga automáticamente por ti) de tal manera que puedas acceder a los informes de tu analítica web en tiempo real.

Yahoo! Web Analytics

Yahoo! Web Analytics es un sistema basado en el explorador que se utiliza para recopilar información sobre las visitas a los sitios web de nuestros clientes.

Yahoo! Web Analytics utiliza imágenes GIF de un píxel y cookies para recopilar datos sobre las visitas a los sitios web de nuestros clientes. Tu explorador web luego envía estos datos a Yahoo! como parte de tu interacción con el sitio web de un cliente. Los datos recopilados normalmente incluyen tu dirección IP, el tiempo que pasaste en las páginas web, los enlaces en los que hiciste clic o los anuncios que viste en dichas páginas. Yahoo! Web Analytics recopila estos datos para que Yahoo! pueda crear un informe estadístico. Las cookies de Yahoo! Web Analytics no contienen información que identifique tu persona, como tu nombre, edad o número de teléfono.

Síganos

Contacto

Diego Sagrera

Google Talk: sagreradiego@gmail.com

Celular: 011 15.3200.8490

Skype: sagrera.diego

LinkedIn: Ver perfil

E-mail: sagreradiego@gmail.com

Walter Lorenzo

Google Talk: whlstudio@gmail.com

Celular: 02257 15.583.119

Skype: lorenzo.walter

LinkedIn: Ver perfil

E-mail: whlstudio@gmail.com